Ruta Morelia - Los Cabos podría abrirse antes del verano: Sectur Municipal

Actualmente hay 5 rutas nacional y 8 internacionales
Ruta Morelia - Los Cabos podría abrirse antes del verano: Sectur Municipal
FACEBOOK/Volaris

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "La verdad es que los números del aeropuerto van muy bien y en el comité de rutas estamos impulsando nuevos destinos, como puede ser esa (Morelia- Los Cabos) o alguna otra", comentó la titular de la Secretaría de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta, al preguntarle sobre la intervención de nuevas rutas durante el 2023.

En ese sentido, la funcionaria municipal mencionó en acercamiento con medios de comunicación que para antes del verano se tendría un acercamiento con algunas aerolíneas para ver la posibilidad de implementar nueva rutas en el Aeropuerto Internacional "General Francisco J. Mújica de Morelia".

"Seguimos avanzando en eso [...] creo que antes del verano podríamos tener ya un acercamiento muy puntual con las líneas aéreas interesadas que en este caso es Volaris e iniciar con esa ruta rumbo a los festivales, que es cuando les es mucho más atractivo", afirmó Thelma Aquique.

Otras de las posibles rutas que podría regresar al aeropuerto de Morelia son: Morelia - Portland o Morelia - Atlanta, según declaró la secretaria de Turismo.

Cabe mencionar que el Aeropuerto Internacional "General Francisco J. Mújica de Morelia" tiene actualmente con cinco rutas nacionales y ocho rutas internacionales (Estados Unidos).

Las rutas nacionales son:

- Morelia - Cancún (dos frecuencias)

- Morelia - CDMX

- Morelia - Monterrey

- Morelia - Tijuana

-Morelia - Mexicali

Respecto a las rutas internacionales hay ocho que van a diferentes puntos del país vecino de Estados Unidos:

-Morelia - Houston, Tx.

-Morelia - Dallas, Tx.

-Morelia - Chicago (Midway y O' Hare)

-Morelia - Bahía de San Francisco, California. (Oakland, San José, y Fresno).

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com