Ruptura de alianza en Morelia, no dependió de los partidos políticos: PRI

Guillermo Valencia adelantó, su decisión de ir en solitario por la capital no cambiará
Ruptura de alianza en Morelia, no dependió de los partidos políticos: PRI
Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al reiterar que el Partido Revolucionario Institucional irá en solitario y sin alianza por la alcaldía de Morelia, el dirigente en Michoacán del PRI, Guillermo Valencia Reyes, descartó que la ruptura con el PAN y el PRD en la capital, no fue una cuestión de los partidos políticos.

Sin mencionar nombres, el líder priísta refirió que, los malos entendidos y que resultaron en la salida del PRI de la alianza para Morelia y apoyar a Alfonso Martínez Alcázar, fueron personales.

"Realmente no fue un problema de partidos, vamos a dejarlo ahí, siempre hubo disposición del PRI, del PAN y del PRD para ponernos de acuerdo, pero la negativa fue más allá de partidos, es de personas".

Y es que el priísta insistió, a su partido no se le respetó con la negociación de espacios en la alcaldía capitalina y en respuesta, el tricolor decidió cerrar a la posibilidad de ir en conjunto con Martínez Alcázar.

Valencia Reyes fue tajante en la candidatura en solitario por Morelia, por ello adelantó, ninguna voz al interior o exterior de su partido lo hará cambiar de opinión.

"Conmigo no se puede hablar de ese tema, si algún actor político quiere hablar conmigo perderá su tiempo, no los voy a atender, estoy ocupado en otras cosas, porque es un capítulo cerrado. Hubo toda la disposición para construir, suma y hacer un equipo sólido, pero había que ceder porque hay que darle su lugar a nuestro partido y no hubo la disposición de dar los espacios que el PRI pidió".

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com