Rumbo a los 50 años, Plan de Desarrollo Institucional UVAQ

El Plan de Desarrollo Institucional 2022-2032 reforzará otros proyectos encaminados a la calidad de la UVAQ
La Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ recordó que la visión de la Universidad es crecer

La Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ recordó que la visión de la Universidad es crecer

CORTESÍA

Morelia, (MiMorelia.com).- Crecer organizacionalmente de manera estratégica y ofrecer un mejor servicio a la sociedad son algunos de los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

El Plan de Desarrollo Institucional 2022-2032 reforzará otros proyectos encaminados a la calidad de la UVAQ, como las reacreditaciones y los procesos de mejora en diversas áreas, explicó Dulce María Nava Vázquez, Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ.

Afrontamos la realidad y evolucionamos rápidamente alcanzando importantes logros y avances. Esto, gracias al esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los colaboradores que día a día han aportado su granito de arena en la construcción de esta institución”
Dulce María Nava Vázquez, Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ

La Presidenta de la Junta de Gobierno de la UVAQ recordó que la visión de la Universidad es crecer, por lo que ya se preparan para conmemorar los primeros 50 años de historia en el 2029, apoyados con un gran equipo de trabajo y el Modelo Delta de Planeación Estratégica para brindar una mejor atención a la sociedad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com