"Roslyn" se aleja, pero seguirá el cielo nublado este lunes en Morelia

"Roslyn" se debilitó a baja presión remanente en el oriente de Coahuila
"Roslyn" se aleja, pero seguirá el cielo nublado este lunes en Morelia
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes el pronóstico del clima es que se mantenga el cielo nublado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN indicó que prevalecerá el ambiente fresco matutino en la región de Morelia, donde la temperatura mínima esperada es de 11°C.

“Roslyn” se debilitó a Baja Presión Remanente en el oriente del estado de Coahuila. En las próximas horas mantendrá lluvias en el norte y noreste del territorio nacional.
Te puede interesar:
Huracán "Roslyn" deja 2 muertos, daños en casas, carreteras y más, en Nayarit
"Roslyn" se aleja, pero seguirá el cielo nublado este lunes en Morelia

Asimismo, pronosticó que aunque mayormente nublado no hay probabilidades de lluvia este lunes en esta ciudad capital.

La temperatura máxima sería de 27 grados Celsius por la tarde.

Nacional

Durante este día, el frente frío número 5 recorrerá el noroeste y norte del país, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán probabilidad de caída de aguanieve en zonas serranas del norte de Sonora y Chihuahua durante la mañana, así como lluvias con chubascos y rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, además de descenso en las temperaturas diurnas sobre entidades del noroeste y norte del país.

Por su parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México generará lluvias y chubascos dispersos sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste del país.

Finalmente, la onda tropical número 28 se desplazará al suroeste de las costas de Michoacán y Jalisco, sin afectar al territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com