Robó el estéreo de un auto en Morelia; lo sueltan porque no hay denuncia

El presunto delincuente abrió el vehículo de una mujer y sustrajo el estéreo, para luego echarse a correr en la colonia Molino de Parras
Robó el estéreo de un auto en Morelia; lo sueltan porque no hay denuncia
El muchacho confesó que sí cometió el delito debido a que “andaba pastillo (drogado)”FB: GRUPO TIGRES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado a través de la página de Facebook de Grupo Tigres se dio a conocer la detención de un joven que robó el estéreo de un vehículo en la zona centro de Morelia.

En el video de Grupo Tigres mencionaron que fue hasta el bordo del río que pudieron alcanzar al hombre, “hasta acá tuvimos que parar en esta persecución que se le dio a este angelito que es una de las personas que te anda abriendo los vehículos y acaba de afectar a una señorita”.

Contaron que la afectada por algunos minutos buscó al hombre que robó el estéreo de su vehículo, y en el trayecto se encontró con elementos de Grupo Tigres a quienes les solicitó ayuda.

Luego del reporte, los elementos de la agrupación emprendieron la búsqueda y dieron con el paradero del delincuente, “lo vamos a presentar para que lo conozcas, al no haber en estos momentos la parte afectada, pues cuando menos lo vamos a exhibir para que te cuides de él”.

Mencionaron que entre sus pertenencias el hombre portaba una navaja, así como unas llaves limadas. De acuerdo a la agrupación de seguridad privada en los últimos días ha habido varios reportes de cristalazos a carros estacionados en colonias aledañas en el Centro Histórico de la ciudad.

Sin embargo, en este caso el presunto delincuente abrió el vehículo de una mujer, y sustrajo el estéreo, para luego echarse a correr en la colonia Molino de Parras. Tras darse cuenta que lo estaban siguiendo el hombre se ocultó en el río.

Sin excusa alguna, el muchacho confesó que sí cometió el delito debido a que “andaba pastillo (drogado)”, y dijo que era la primera vez que había robado, aunque entre sus pertenencias encontraron unas llaves especiales que utilizan los cerrajeros.

Y aunque en el momento de la detención el joven no contaba con el objeto robado, aseguró que los llevaría al lugar donde lo abandonó.

Pero debido a que no se localizó a la mujer afectada el joven fue puesto en libertad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com