Rinde FGE homenaje luctuoso a policía asesinado en Tarímbaro

El fiscal Adrián López Solís aseguró que el asesinato del policía de investigación "No quedará impune y los agresores enfrentarán su castigo por el acto delincuencial en el que Cristian perdió la vida"
Rinde FGE homenaje luctuoso a policía asesinado en Tarímbaro
FGE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) rindió un homenaje luctuoso al polícia de investigación Christian Jaír Villa Cruz, quien fue asesinado el pasado jueves por la tarde en Úruetaro, en el municipio de Tarímbaro.

Derivado de tareas de investigación implementadas en la localidad de Téjaro, personal de la Fiscalía detuvo a una persona que tenía en su poder una sustancia con características de narcótico, por lo que se dispuso su traslado a las instalaciones de la FGE para ser presentado ante el Ministerio Público.

Al circular por la esquina de Valle de Paracho con Valle de Apatzingán, en Uruétaro, fueron agredidos por civiles armados que viajaban a bordo de tres vehículos. Como resultado de la agresión, perdieron la vida el policía de investigación Christian Jaír Villa Cruz y la persona que había sido asegurada.

El Fiscal Adrián López Solís afirmó que "Con valentía y determinación Christian Jaír Villa Cruz enfrentó a sus agresores que lamentablemente lo superaban en número, resistió hasta el final, y hasta el final dejó todo por luchar contra la delincuencia, de dejarlo todo, hasta la vida por ir en contra de la impunidad", fueron las palabras que el funcionario dedicó al policía caído.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos en Tarímbaro, durante los cuales un policía de la institución y un civil perdieron la vida.

Adrián López Solís aseguró que el asesinato "No quedará impune y los agresores enfrentarán su castigo por el acto delincuencial en el que Cristian perdió la vida".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com