Reyes Magos pagarán hasta 5 mil pesos por regalos de niños morelianos

Este miércoles los principales puntos de venta de juguete se apreciaron abarrotados de padres de familia ayudando a Melchor Gaspar y Baltasar
Las calles estaban saturadas de ciudadanos que buscaban las mejores ofertas

Las calles estaban saturadas de ciudadanos que buscaban las mejores ofertas

Marco S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde mil 500 y hasta cinco mil pesos es lo que los Reyes Magos tendrán que realizar de gasto para llevar a cada uno de los hogares de los niños morelianos algunos de los juguetes que realizaron como petición en su “cartita”.

En un recorrido de este medio de comunicación por los principales puntos de venta de juguetes para este Día de Reyes, como lo es el Mercado Independencia, la Plaza de Capuchinas y lo largo de la avenida Lázaro Cárdenas, apenas a las 18:00 horas, las calles estaban saturadas de ciudadanos que buscaban las mejores ofertas para los Reyes Magos.

La abuela de tres nietos, la señora Teresa, dijo entre las calles de la avenida Lázaro Cárdenas que el gasto para los Reyes Magos en su hogar es de aproximadamente tres mil pesos, lo que consideró un precio “caro” comparado con otros años.

Sobre las aceras y con una bolsa negra en mano Marielena Pineda madre de seis pequeños explicó que Melchor, Gaspar y Baltazar tendrán que surtir pistolas, un montable y balones, con un presupuesto de mil 500 pesos. Para que sus pequeños tengan un Día de Reyes con algo especial a un lado de su zapato.

MARCO S.

Juan Adrián quien llevaba en brazos a uno de sus cuatro hijos explicó que por mínimo los Reyes Magos tendrán que hacer un gasto de cuatro mil 500 pesos para cumplir con los pedidos en las cartas con peticiones como carritos, muñecas, cocinitas; Sin embargo, consideró que la competencia generó que existan buenos precios y solo es cuestión de buscar al mejor oferente.

En tanto, la comerciante Karina quien vende juguetes tradicionales celebró que a cerca de las 18:00 horas llevaba el 80 por ciento de su mercancía, pero dijo que otros años surte más; dijo que los caballos, los rodeos y los toros son los que más le piden los Reyes Magos.

Por su parte, la comerciante de carriolas, triciclos y montables, Lizeth Barajas consideró que este año las ventas están bajas, sin embargo, confió que durante el transcurso de la noche podrán vender la mayoría de sus productos.

Al singular grito de “¡de a 10, de a 10 llévele!” con precios en los aguinaldos desde 10 pesos y hasta los 75 pesos para todos los bolsillos, con ánimo mencionó que sus ventas llegaron a un máximo del 70 por ciento en su experiencia de más de 40 años el Día de Reyes en el lugar.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com