Revisan si existieron irregularidades en explosión de subestación CFE

La autoridad local de Morelia revisará el dictamen de la CFE para dictaminar si incurren en alguna irregularidad que incumpla el reglamento municipal
En caso de incumplimientos habría multas
En caso de incumplimientos habría multasMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La autoridad local de Morelia informó que revisarán si luego de la explosión en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se cometió alguna irregularidad que pueda incumplir el reglamento municipal y como consecuencia se generaría una multa.

De acuerdo a la información proporcionada, se encuentran esperando el dictamen que realiza la propia CFE para revisar cuáles fueron las causas de la explosión que generó el incendio el pasado martes con la intención de sancionar si se cometió alguna omisión que sea rubro en los reglamentos municipales.

Adicional a ello se aseguró que la autoridad local en materia de Protección Civil luego de la revisión del dictamen estaría recorriendo las instalaciones para asegurarse que se tengan todas las previsiones para evitar este tipo de incidentes.

Se reiteró que no existieron personas lesionadas por este suceso y se restableció en su totalidad el suministro de energía eléctrica.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com