Reubicarán módulo de trámites y pago de placas del Colegio de Morelia

En próximos días se dará a conocer la nueva ubicación
Reubicarán módulo de trámites y pago de placas del Colegio de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El módulo para trámites y canje de placas de circulación que operó durante varios meses en el Colegio de Morelia dejará de funcionar a partir de este lunes, anunció el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Raúl Aguilera Aguilera, quien declaró que en breve se dará a conocer su nueva ubicación.

De acuerdo con el funcionario estatal, dicho módulo cumplió una función relevante dentro del proceso de trámites relacionados con el pago y el canje de placas vehiculares.

CORTESÍA

Aguilera Aguilera explicó que las autoridades municipales requerirán el espacio que ha ocupado el módulo estatal en el Colegio de Morelia, conocido como Poliforum, ya que tienen agendadas diversas actividades para noviembre y diciembre del presente año.

No sin antes agradecer el apoyo municipal para el establecimiento y la operación del módulo para los trámites de placas de circulación, el funcionario estatal reiteró que en próximos días será anunciada su nueva ubicación con el objetivo de que la ciudadanía acuda y realice las actividades pertinentes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com