Retiran árbol de navidad del centro de Morelia por robo de cableado de luz

Fue al menos en dos ocasiones que se robó el cableado de luz que permitía el encendido del árbol de navidad
Retiran árbol de navidad del centro de Morelia por robo de cableado de luz

El árbol fue instalado a un costado de catedral a principios de diciembre

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes inició el retiro del árbol de navidad instalado en plaza Melchor Ocampo de esta capital michoacana.

Y es que, aunque estaba previsto se retirara después de Día de Reyes, autoridades municipales decidieron quitar el árbol debido al robo de cableado del luz.

Fue cerca de las 10:00 horas de este lunes que MiMorelia.com presenció el inicio del retiro de este adorno navideño, que fue instalado en los primeros días de diciembre a un costado de catedral.

De acuerdo al reporte, fue al menos en dos ocasiones que se robó el cableado de luz que permitía el encendido del árbol de navidad; en ambas, autoridades volvieron a colocar la instalación para su funcionamiento.

Además, se pudo conocer que al interior de la estructura metálico del árbol habría pernoctado durante este tiempo una persona en situación de calle.

Al interior, personal de mantenimiento encontró ropa, un garrafón, así como otros objetos, que la persona habría dejado antes de retirarse.

CYNTHIA A.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com