Retira plantón FNLS de avenida Madero; continúan en plaza Ocampo

Hasta el momento de esta publicación no han llegado a acuerdos sobre las peticiones de los integrantes de la FNLS
Retira plantón FNLS de avenida Madero; continúan en plaza Ocampo
Piden apoyo para el campo, educación y salud principalmenteCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), retiraron el plantón que mantuvieron en la avenida Francisco I. Madero durante 18 días, mientras tanto continúan en la Plaza Melchor Ocampo.

Es de recordar que este grupo se instala año con año en la plaza desde el 01 de octubre y hasta el 12 de este mismo mes, sin embargo, esta ocasión se extendieron en plantón hasta la puerta de Palacio de Gobierno.

CYNTHIA A

Y es que, los integrantes del movimiento en su mayoría de las comunidades indígenas querían una audiencia con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para solicitar apoyo en el campo, educación y salud principalmente.

Hasta el momento de esta publicación los integrantes del FNLS continuaban en pláticas con autoridades, sin que se tuviera un acuerdo ante sus inconformidades.

CYNTHIA A

En entrevista, uno de los integrantes del FNLS refirió que accedieron a retirar el plantón de la vialidad para avanzar con un diálogo que entablaron con autoridades para buscar una solución a su problema.

Aseveró que no tienen certeza de si se les va a dar una solución, pero de buena voluntad como lo consideraron, se retiró el plantón de la avenida Madero.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com