Resguarda SSP vías del tren en Tres Puentes previo a concentración de la CNTE

Los centistas tendrían la intención de bloquear las vías del tren como en ocasiones anteriores
Resguarda SSP vías del tren en Tres Puentes previo a concentración de la CNTE
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan este jueves la zona de las vías del tren en Tres Puentes previo a la concentración anunciada de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del grupo Poder de Base.

Desde temprana hora, granaderos se apostaron en la zona y es que integrantes de la sección XVIII de la CNTE anunciaron que ofrecerán una rueda de prensa en punto de las 12:00 horas en el espacio que ocupan las vías del tren en Tres Puentes.

CORTESÍA

La invitación se extendió a los medios de comunicación sin que se adelantara el tema a abordar.

CORTESÍA

Además, uniformados también acudieron a las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno de Michoacán, ubicadas en la calle Francisco Márquez, ante la amenaza de toma de los centistas.

Es de recordar que este grupo magisterial es el mismo que mantiene un plantón en el Centro Histórico de Morelia con el que exigen el cumplimiento de un pliego petitorio.

Entre sus demandas están el pago de eventuales, plaza base egresados normalistas y revisión de trámites administrativos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com