Rescinden contrato a constructora de distribuidor en Morelia y deberemos esperar más

Se había dicho que estaría listo a finales de junio, pero al parecer ya no será así
José Zavala Nolasco informó a medios de comunicación que el contrato con la empresa fue cancelado debido a los retrasos
José Zavala Nolasco informó a medios de comunicación que el contrato con la empresa fue cancelado debido a los retrasosSCOP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No está cerca la fecha para que las obras en el nuevo distribuidor vial de Morelia estén listas, pues la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) rescindió el contrato a la empresa que estaba encargada, trascendió este día.

Al respecto, José Zavala Nolasco, titular de SCOP, informó a medios de comunicación que el contrato con la empresa fue cancelado debido a los retrasos en los tiempos de entrega de la obra que se ubica en salida a Salamanca.

SCOP

Según se refiere en versiones periodísticas, Zavala Nolasco precisó que para que se pudiera dar la revocación del contrato se necesitaba al menos un 16% de atraso en los trabajos, y éste fue superado hasta llegar a un 20%.

En este sentido dijo que la empresa podrá apelar la decisión, pero en SCOP tienen los argumentos y las pruebas necesarias para demostrar que la determinación obedece a que los trabajos no han sido entregados conforme a lo establecido.

SCOP

Por último, adelantó que el cese de este contrato los obligará a buscar una nueva empresa, lo que atrasará aún más los tiempos para finalizar el distribuidor vial, por lo que ya no hay nueva fecha para que éste sea entregado al 100% a los morelianos.

Cabe señalar que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas había dicho que la obra se entregaría en distintas fechas, y siempre con ampliación de períodos; en recientes declaraciones compartió que estaría lista a finales de junio, pero al parecer ya no será así.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com