Rescatan en Morelia restos de comida para luego regalarla; así te puedes sumar

Rescatan en Morelia restos de comida para luego regalarla; así te puedes sumar
Comida No Bombas Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia un colectivo busca voluntarios para donar, cocinar y repartir comida por las calles de la ciudad.

Así lo dio a conocer Comida No Bombas Morelia en sus redes sociales, en las que invitó a los que gusten sumarse a esta iniciativa que busca rescatar la comida antes de que se tire y luego prepararla para darla a gente necesitada.

"¡Compañerxs! Estamos buscando más amigues para cocinar y repartir comida por las calles de Morelia, si te interesa, mánda inbox, habrá una junta para organizarnos y seguir en esta lucha colectiva Apoyo mutuo" (sic).

Entre los que puedes donar, a decir del colectivo, se hallan alimentos como avena, arroz, frijoles, pasta, soya y verduras.

Comida, No Bombas, es un grupo autónomo a nivel mundial que rescata los desperdicios alimenticios, los cocina y los saca a la calle, libres de costo.

"Es una forma de protesta contra la guerra y todos los demás gastos del gobierno, que no atienden las necesidades del pueblo", se lee en una de las publicaciones en sus redes sociales, a las que puedes mandar mensaje si gustas sumarte:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com