
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- -La Unidad Canina “K9” de la Policía Morelia logró un rescate más, se trata de una perrita y sus crías, quienes se encontraban en situación de riesgo.
De acuerdo a los reportes, una perra y sus tres crías se encontraban abandonados en un lote baldío de la colonia Tlalpujahua de la capital michoacana, los elementos llegaron al lugar y concretaron el rescate, posteriormente fueron llevados a una clínica veterinaria.
Cabe señalar que las acciones se dieron gracias a una persona que dio el reporte, misma que se comprometió a dar seguimiento y recibir a los animalitos.
Cabe señalar, que la Policía de Morelia en esta semana con este, suman tres rescates de perros que se encontraban en una situación vulnerable, en diferentes acciones.
El primero se dio el pasado lunes, un ciudadano reportó que un peludito se encontraba atorado en un canal de agua en la zona oriente de la ciudad, al ser liberado fue trasladado al Centro de Atención Animal donde recibió atención médica ya que tenía una mordedura en el cuello.
El segundo caso se trató de un canino de raza pequeña que, de acuerdo con el reporte, tenía cerca de una semana sin poder salir de un costado del río en el oriente de la ciudad, en la colonia Rancho La Cantera, los elementos actuaron conforme a protocolo, lo localizaron, resguardaron y le dieron agua para preservar su vida; luego, procedieron a presentarlo al Centro de Atención Animal para su debido seguimiento, ya que presenta una evidente desnutrición.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com