
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los reportes de riñas que circularon en redes sociales durante el pasado sábado fueron situaciones ajenas al carnaval de toritos de petate que tuvieron lugar sobre la avenida Madero y las colonias populares, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
“Saldo blanco, no hubo percances, no hubo cosas que lamentar, todo en orden; celebramos que ni fallecimientos, ni heridos, a excepción de algunos empujones”, expresó el edil luego de algunos mensajes que circularon a través de WhatsApp y redes sociales donde informaban sobre riñas entre integrantes de comparsas de toritos en Avenida Pedregal, Las Margaritas y en Prados Verdes.
Al respecto, Martínez Alcázar subrayó que más de 100 elementos de Policía Morelia estuvieron desplazados en el primer cuadro de la ciudad, para garantizar la seguridad durante el carnaval.
También informó que el concierto del cantante de norteño-banda, Julión Álvarez fue un evento sin precedentes, que abarrotó el Estadio José María Morelos, en el cual tampoco hubo situaciones de violencia o faltas administrativas.
De acuerdo al munícipe, más de 40 mil morelianos acudieron al carnaval de toritos, mientras que, en el concierto del cantante Julio Álvarez, contabilizaron a 30 mil asistentes.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com