Reportan maltrato animal en Morelia; así llueva y truene siempre están afuera

"Es una crueldad", dijeron los vecinos
Reportan maltrato animal en Morelia; así llueva y truene siempre están afuera

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vecinos de la colonia irregular Ampliación Niños Héroes Segunda Etapa, reportaron el caso de unos perritos que están en malas condiciones "amarrados y a su suerte afuera de un domicilio", indicó el reporte.

Los vecinos mencionaron que están cansados de escuchar los ladridos de los perros debido a que "todo el día ladran de hambre y sed", sin embargo, mencionaron que los más indignante es ver cómo sufren los animales, lo cual consideraron como "maltrato animal".

"Es una crueldad", dijeron los vecinos.

CORTESÍA

"El perro o perra grande de color café, nos parte el corazón al ver sus ojos triste y en los huesos, como importando a Dios morir y terminar con su dolor", además, los testigos refieren que los dueños de los canes no han hecho nada por mejorar la calidad de vida de los dos perros, "nunca están y se les ha comentado que los suelten o den comer, pero se muestran agresivos".

El domicilio se ubica en la calle Castillo del Rey esquina con avenida Juan de la Barrera, de la colonia Ampliación Niños Héroes Segunda Etapa.

CORTESÍA

Los vecinos exigen a la Fiscalía de Michoacán actuar y liberar a los perritos de dicho sufrimiento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com