Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Comerciantes adheridos a las 11 Uniones que conforman el Frente Estatal de Organizaciones del Comercio Popular, y que actualmente se encuentran en la calzada Fray Antonio de San, mejor conocida como San Diego, afirmaron que han tenido buenas ventas e invitaron a la ciudadanía a seguir visitando Las Cañas, en donde están comprometidos a ofrecer seguridad e higiene.
En ese sentido, reconocieron el acompañamiento y apoyo de las autoridades municipales, con quienes se han capacitado en manejo de alimentos, uso de extintores y manejo del gas, entre otros aspectos para garantizar la seguridad tanto de quien vende como de los asistentes y compradores.
José Francisco Ramos Castro, presidente del Frente Estatal de Organizaciones del Comercio Popular, acompañado de los representantes de las 11 Uniones, reconoció que ahora las famosas Cañas de San Diego son totalmente familiares y reiteró que no hay venta de alcohol.
Señaló que se mantiene comunicación constante con el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, específicamente con el área de Mercados y Alumbrado Público, además del apoyo de Protección Civil municipal y de la Policía Morelia.
En ese sentido, invitaron a las y los morelianos a continuar visitando este espacio que, cabe recordar, permanecerá hasta el próximo 12 de diciembre, en el marco de los festejos guadalupanos.
RYE