Repartidores caen en hoyos de obras sin señalamientos visibles, en Morelia

Los hechos, el fin de semana
Repartidores caen en hoyos de obras sin señalamientos visibles, en Morelia
El hombre iba manejando la moto y aunque se percató que algo había por esa calle, no pudo frenarCortesía

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde en MiMorelia.com recibimos la denuncia ciudadana de unos repartidores morelianos que tuvieron un accidente en un agujero de una obra que se hace en esta ciudad.

Los usuarios reportaron que el domingo 5 de septiembre, “mi esposo y yo salimos a trabajar en moto, (en la aplicación de Rappi) por la noche, alrededor de las 8 pm, se encontraba lloviendo, pero es cuando mejor nos va con las propinas”.

Añadieron que al pasar por la calle Carpinteros de Paracho #263, aproximadamente, entre la calle Madrigal de las Altas Torres y Colcheros de Parangaricutiro se encontraron con 2 hoyos profundos sin señalamientos de prevención.

Cortesía

El hombre iba manejando la moto y aunque se percató que algo había por esa calle, no pudo frenar y la pareja cayó al agujero.

“Me gustaría que OOAPAS se hiciera responsable de los daños ya sean a nuestra persona o a la moto, ya que no contaba con señalamientos y es muy peligroso, el día apenas de ayer, se taparon dichos pozos, no habíamos hablado porque no tenía idea de que hacer realmente, pero creo que tenemos el derecho de expresarnos y ver si logramos que se hagan responsables de laguna manera”, termina la denuncia.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com