Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Central del Mueble Morelia, podrás renovar tu hogar y a la vez cuidar el planeta con un modelo de negocio único y que nació hace 9 años, y es que Sergio Eddy García Rodríguez, encargado de la misma explicó que se enfocan en la compra y venta de artículos para el hogar, tales como comedores, salas, cabeceras, burós, tocadores, entre otros más.
García Rodríguez explicó que el equipo de trabajo de Central del Mueble acude hasta el domicilio, se paga el artículo en efectivo al momento de recogerlo, tras llegar a algún acuerdo por el mueble. Además de que ellos mismos se encargan del traslado y transporte en general.
Para contactarse con la mueblería, los podrán seguir en cualquier plataforma:
Facebook, Instagram, TikTok: Central del Mueble Morelia.
Teléfono: 44-3205-1095.
El encargado explicó que el objetivo es poder renovar los artículos y que sean funcionales para otra persona, "que los pueda adquirir en buen estado y al precio justo".
En el marco del "Buen Fin 2024", adelantó que en Central del Mueble Morelia, encontrarás prácticamente ofertas y descuentos todo el año:
Artículos mayores a $2,500 tienen el 15% de descuento en pago con transferencia o en efectivo.
Artículos de más de $2,500 cuentan con pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito, se aceptan todas las tarjetas.
Con $500 puedes apartar cualquier artículo y tendrás hasta un mes para liquidarlo.
Buen fin, remate de artículos en bodega con descuentos del 30, 40 hasta del 50%.
¡Así que ya lo sabes!, si tienes una sala, comedor, cabeceras, burós, bases, tocadores, cualquier mueble que ya no necesites, puedes contactar a Central del Mueble o bien acudir a sus instalaciones y llevarte los mejores productos con domicilio en Calle Pasajeros 55, colonia Félix Arreguín (Les encuentras en Maps como "Central del Mueble Morelia").
"Además, aprovechar que la Central da la facilidad de dar tu mueble a cuenta por algún otro que te pueda gustar y sólo pagar la diferencia", mencionó.
Todos los artículos cuentan con garantía de satisfacción, así que cualquier deficiencia en el mueble se puede solucionar.
Finalmente lanzó un llamado para recordar el tema de la sostenibilidad, ante el contexto del cambio climático global y las sequías.
"Trabajamos muy a la par de esta parte para no seguir talando árboles y poder renovar esos artículos que tenemos en casa, darles esa segunda vida para que otra persona los pueda utilizar", concluyó.
SHA