
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La renta del estadio José María Morelos y Pavón para eventos, como el concierto de Julión Álvarez, es un acuerdo entre particulares, es decir, entre la directiva y la promotora, aclaró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Al ser cuestionado sobre el tema, el titular del Poder Ejecutivo estatal mencionó que aunque el estadio Morelos pertenece al gobierno del estado, desde la administración pasada se dio en comodato a la directiva del Club Atlético Morelia para competir en la Liga de Expansión MX, tras la mudanza de la anterior franquicia de primera división a Mazatlán.
Puntualizó que después de la polémica de que el concierto de Julión Álvarez inicialmente sería en el estadio Venustiano Carranza, en donde quedó dañada la pista de atletismo por un evento similar de Los Bukis en noviembre del año pasado, fue que se llegó a un acuerdo con la empresa para que se cambiara de sede.
Pese al anuncio del próximo concierto a realizarse el 18 de febrero y que el propio Julión Álvarez confirmó que será en el estadio Morelos, la directiva del Atlético Morelia no ha emitido un comunicado o postura oficial para precisar si será en la cancha o en la explanada del recinto.
Aficionado en redes sociales expresaron su molestia de que el evento sea en el estadio Morelos, pues esto dañaría la cancha y tardarían semanas en recuperarla, como ha sucedido en otros estadios de México en donde se han hecho conciertos masivos.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com