
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tapa de un registro de agua desapareció, no se sabe si se venció y cayó o fue robada; vecinos piden que se reponga ya que es peligroso que se quede abierto.
Dicho registro se localiza en la calle Jacobo Doceavo esquina con avenida Del Campestre, una calle concurrida por autos y peatones, y el hecho de que esté abierto puede provocar un accidente.
A través de redes sociales, Grupo Tigres dio a conocer la desaparición de la tapa de registro. De momento hay una mínima señalización del hoyo; y es que hay un bote pequeño de pintura y un cartón con unas piedras.
De igual manera, puede caer basura de tamaño considerable en el registro, y evitar que el agua corra, lo que se traduce en problemas de inundación.
La gente pide a personal del Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento (Ooapas) la reposición de la tapadera para evitar accidentes.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com