Regalan a mujeres llaveros de defensa personal en Morelia

Los llaveros se regalarán en las calles
Regalan a mujeres llaveros de defensa personal en Morelia
Los llaveros tienen divertidos diseños de animalitos y funcionan como un arma simple que se pone en los dedos FACEBOOK/3D impresiones

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa 3D impresiones regalará a mujeres llaveros de defensa personal en Morelia.

Por medio de sus redes sociales 3D impresiones informó que parte de su personal saldrá a las calles a regalar estos llaveros a las chicas, pero si te interesa alguno puedes mandarles un mensaje a su página, ya que no se precisó cuándo ni dónde.

"Queremos poner nuestro granito de arena y apoyar el unisonó que reza: #ni una más #ni una menos, porque nuestro pensamiento recae en la idea de que es mejor que lo tengas y nunca lo necesites a necesitarlo y no tenerlo...llavero de defensa personal", se lee en el post.

Los llaveros tienen divertidos diseños de animalitos y funcionan como un arma simple que se pone en los dedos y puede herir a alguna persona debido a sus puntas.

3D impresiones añadió que si "alguien esta interesado en alguna o hacer un donativo para seguir con la producción de estos y poder seguir regalando más llaveros, puede ponerse en contacto" con ellos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.