Refugio en Morelia tiene a perros en muy malas condiciones, denuncian

"SOS Cachorros" es el lugar del que se quejan vecinos
Refugio en Morelia tiene a perros en muy malas condiciones, denuncian
El espacio, en Ciudad JardínCORTESíA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "SOS Cachorros", un refugio que se halla en la ciudad, tiene a los perros en "muy malas condiciones", denunciaron vecinos de uno de estos espacios.

A MIMORELIA.COM llegó el reporte de este refugio para perros que se halla en condiciones poco salubres para los animalitos, de acuerdo a lo que se dijo.

Asimismo, en el testimonio contaron a esta redacción que "la persona dueña del lugar pide donaciones y la gente le da dinero y croquetas pero el lugar está horrible, lleno de popós, abandonado, no se qué hace con las cosas o quién limpia".

Los perritos se ven abandonados, maltratados, desnutridos".
Denunciante

En este sentido, se dijo que aunque son varios terrenos del refugio, "el de esta denuncia es en Ciudad Jardín".

"Pide dinero en redes sociales para alimentar a los perros y anda por la calle tirando comida pero no limpia los excrementos. La señora Ya se pelio con muchos vecinos por el mal olor de sus perros pero se dice influyente y amenaza a la gente" (sic), se quejaron.

Por último, añadieron que "tiene costales y costales de excremento. Según su fundación para cuidar los perros se llama SOS Cachorros y pone fotos bonitas pero tiene a los perros en muy malas condiciones".

SOBRE PERRITOS CALLEJEROS:

MIMORELIA.COM

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com