Refuerza Tránsito y Movilidad dispositivos de seguridad vial, en Morelia y municipios: SSP

Estas acciones, se intensifican en seguimiento a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador del estado
La finalidad de salvaguardar la integridad de las personas y garantizar el orden durante el tránsito vehicular
La finalidad de salvaguardar la integridad de las personas y garantizar el orden durante el tránsito vehicularCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), diariamente brindan acciones de seguridad vial en la ciudad de Morelia y al interior del estado.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, el personal de la SSP efectúa labores para mantener un cruce peatonal seguro, tanto en la entrada y salida de estudiantes, maestros y padres de familia a las instancias educativas; asimismo, en las calles y avenidas con mayor afluencia vehicular.

De igual manera, los elementos de SP mantienen presencia preventiva en bancos, comercios, áreas recreativas y centros comerciales, donde a través de proximidad social, brindan atención a los usuarios para atender de primera mano sus necesidades y evitar que sean victimas de algún percance o delito.

Mientras tanto, sobre las carreteras, entradas y salidas del estado y sus municipios, los guardias civiles adscritos a esta Dirección, llevan a cabo patrullajes y recorridos para la prevención y disuasión del delito. Estas acciones, en seguimiento a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com