Recupera Policía Morelia bicicletas robadas en Campo Bello

El vigilante del fraccionamiento confesó que los presuntos ladrones habían llevado las bicicletas a un domicilio en Villas del Pedregal
Los oficiales detuvieron al vigilante, quien además contaba con antecedentes penales
Los oficiales detuvieron al vigilante, quien además contaba con antecedentes penalesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de Policía Morelia recuperaron con éxito dos bicicletas de alta gama que habían sido reportadas como robadas. Tras recibir el reporte de robo dentro del fraccionamiento "Campo Bello", los oficiales de Policía Morelia entrevistaron al vigilante y revisaron las cámaras del lugar. Tras esto, detectaron que los presuntos ladrones habían conversado por alrededor de una hora con el vigilante, quien posteriormente los dejó ingresar.

Luego de interrogar al vigilante, este confesó que los presuntos ladrones habían llevado las bicicletas a un domicilio en Villas del Pedregal. De inmediato, los oficiales detuvieron al vigilante, quien además contaba con antecedentes penales, por lo que el sujeto fue presentado ante la Fiscalía General del Estado. Unidades acudieron al lugar mencionado, encontrando las dos bicicletas. Ambas fueron devueltas a su legítima dueña, quien agradeció el apoyo brindado por Policía Morelia.

Si necesitas apoyo de Policía Morelia, comunícate vía telefónica o WhatsApp al 443 113 5000
Si necesitas apoyo de Policía Morelia, comunícate vía telefónica o WhatsApp al 443 113 5000CORTESÍA
Te puede interesar:
Policía Morelia refuerza la seguridad con reuniones COMPSTAT y estrategia efectiva
Los oficiales detuvieron al vigilante, quien además contaba con antecedentes penales

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com