Reconocen empresarios impacto positivo del alcoholímetro en prevención de accidentes en Morelia

"Todos los consejos que nos pueden dar los ciudadanos, después de ponerse en los zapatos del policía, nos sirven muchísimo", dijo el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi
Reconocen empresarios impacto positivo del alcoholímetro en prevención de accidentes en Morelia
FACEBOOK/ Policía de Morelia

Morelia (MiMorelia.com).- Presidentes de cámaras empresariales cayeron al alcoholímetro, no por alto consumo de bebidas embriagantes sino como parte de una jornada de inmersión implementada por la Policía de Morelia para que representantes de distintos sectores de la sociedad conozcan este programa destinado a salvar vidas.

Se trata del presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el estado, Raymundo López Olvera, acompañado de su hijo, Raymundo López Jr., así como del presidente de la Canacintra Morelia, Jorge Ulises Islas Partida, quienes coincidieron en la importancia de esta política pública para la prevención de accidentes por conducir en estado de ebriedad.

"Nos dimos cuenta cómo opera esto; si es bueno, hay que prevenir los accidentes, es por seguridad de todos los ciudadanos", externó Ulises Islas, tras presenciar cómo opera el programa impulsado por la administración de Alfonso Martinez.

Raymundo López agradeció la posibilidad de conocer directamente el esquema de operación del alcoholímetro, programa que valora como padre de cuatro hijos jóvenes.

"Si algún día los llegas a agarrar, no sólo les detengas el carro, llévatelos un rato para que aprendan. Hay que poner mucho cuidado con los hijos, porque darles un carro y dejarlos que tomen es como darles un boleto a la muerte", expresó el empresario al encargado de implementar las políticas públicas en materia de Seguridad Ciudadana en Morelia, Alejandro González Cussi.

"Es bien importante la labor que podamos hacer con los ciudadanos a través de los lazos y de la participación de la sociedad civil organizada, porque es hablar de ciudadano a ciudadano, y aquí estamos salvando vidas"
Alejandro González Cussi
"El alcoholímetro es una política pública a la que le hemos apostado para salvar la vida de los morelianos"
Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com