Reconocen a participantes del curso "Morelia Emprende"

Reconocen a participantes del curso "Morelia Emprende"
Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la graduación del Curso "Morelia Emprende" que se realizó en Palacio Municipal, Susan Melissa Vázquez Pérez, síndico municipal, ponderó el enfoque de este esfuerzo que es brindar soluciones y resultados de una forma sostenible e inclusiva.

Asimismo, reconoció la labor diaria de las mujeres para el desarrollo económico del municipio.

El curso, dijo, constó de 16 sesiones en los que se vieron aspectos legales, diseño marca, estrategia de ventas, entre otros.

Se recibieron 156 inscripciones y hubo 76 egresados, así mismo concluyeron 25 menores.

Fátima Miranda

La directora del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva de Morelia (IMMUJERIS), Nuria Gabriela Hernández Abarca, destacó que se conformó un grupo de mujeres sordas y que "fue todo un reto que esto se lograra", mientras agradeció a las empresarias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

Precisó que "la economía garantiza que las mujeres no regresen a ese círculo de violencia, una mujer autosuficiente es una mujer libre que puede garantizar el sueño de sus hijas y hijos".

En tanto adelantó que el 29 de este mes habrá un evento en la Calzada Fray Antonio de San Miguel en donde se exhibirán los diversos emprendimientos.

Fátima Miranda

En representación de "Mujer Poder" María de la Luz Ponce Ávila, les invitó a "que se equivoquen mucho pero rápido, para generar un negocio exitoso".

Añadió que "no hay negocios exitosos, hay empresarias exitosas", y les dijo que "no están terminando un programa sino iniciando algo que puede ser de impacto para su vida".

Al tiempo que les comentó que "para poder ser una emprendedora exitosa deben tener un sueño pero también un propósito firme, así como gratitud".

La entrega de certificados fue para:

Gabriela Ireri Quintana Ugalde, Yuritzi Alzate Serrano y Blanca Edith Barajas Pulido, quien a nombre de los participantes agradeció el apoyo de las autoridades.

Fátima Miranda

"Hoy más que nunca me siento realizada, afortunada y agradecida, porque gracias a cada asesoría, estoy más enfocada".

Del programa Morelia emprende Kids y Teen se reconoció a: Jessica Muriel Hernández, Sara Morales Mora, Nicolás Bastida Quintana, Héctor Bastida Quintana y Cutzi Renata Bastida Quintana.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com