Reconoce Yankel Benítez trabajo en conjunto entre Gobierno Municipal y Antorcha Campesina

Reconoce Yankel Benítez trabajo en conjunto entre Gobierno Municipal y Antorcha Campesina
CORTESIA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoce el trabajo a favor de la cultura que realiza Antorcha Campesina, destacó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, durante el Festival de Ganadores de la XXI Espartaqueada de esta organización.

Frente a cientos de morelianos y morelianas, Yankel Benítez celebró que durante más de 3 años el Gobierno Municipal ha caminado junto a Antorcha Campesina en diversos proyectos sociales.

CORTESIA

Agregó que la cultura es ahora el motivo que los convoca, lo cual habla bien de la sinergia que se ha establecido entre Antorcha Campesina y la administración capitalina.

El secretario, Yankel Benítez agradeció al dirigente Omar Carreón por la organización de este evento, que promueve la música, danza, poesía y el deporte, entre las y los morelianos.

CORTESIA

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com