Realizarán Fórum de Negocios en Morelia; será la quinta edición

El fórum se realizará del 18 al 20 de octubre
La cita, en el Centro de Convenciones y Exposiciones
La cita, en el Centro de Convenciones y ExposicionesALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - La ciudad de la cantera rosa vuelve a ser sede del Fórum de Negocios en su quinta edición y se darán cita speakers de talla internacional con la finalidad de estrechar vínculos y fortalecer al conocimiento y experiencias de empresas michoacanas.

El fórum se realizará del 18 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en un horario de 3:00 de la tarde a 8:30 de la noche.

En esta quinta edición de Fórum de Negocios convivirán algunos de especialistas de América Latina, quienes compartirán su experiencia y sabiduría en temas medulares para el desarrollo y crecimiento de diferentes negocios.

En dicho evento de darán cita speakers nacionales e internacionales con experiencia, éxito y líderes de industria, cómo Mauricio Benoist, Enrique Gómez, Gordillo, Jenifer Nacif, Julio Márquez, Gladis Ramos, por mencionar algunos.

Los asistentes podrán conocer sobre negocios digitales, ventas, marketing, branding, negociaciones y más.

Por su parte, Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, comentó que después de la pandemia es necesario que los michoacanos sientan un respaldo del gobierno acompañado de las necesidades de los ciudadanos.

"Se trata de dar a conocer los esfuerzo de las y los michoacanos, solo hace falta trabajar en unidad, en armonía", mencionó.

Al momento de esta redacción, se contabiliza un 60 por ciento de empresarios (se traduce a más de 600 empresarios y empresarias) inscritos en el Fórum de Negocios próximo a realizarse.

Los costos van desde los 500 pesos hasta los 4 mil pesos, dependiendo de los accesos y las capacitaciones en las que estén interesados.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com