Realizarán colecta en Morelia en beneficio de afectados por incendio

Se pide a la población todo tipo de artículos para apoyar a las familias
Realizarán colecta en Morelia en beneficio de afectados por incendio
El fuego comenzó la noche del pasado martes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio Integral Especializado de Criminólogos, Criminalistas y Ciencias Forenses del Estado de Michoacán organizan una colecta para las personas afectadas por el incendio del pasado martes en la colonia Jaime Jaramillo.

El propósito es juntar varios artículos como víveres, cobijas, colchones, casas de campaña, agua, dinero, artículos de higiene y "todo lo que puedas ayudar será bien recibido".

Dicho asentamiento irregular se encuentra entre las colonias Misión del Valle y Los Ruiseñores, en el vecino municipio de Tarímbaro.

Los organizadores de la colecta señalan que será en beneficio de las familias, cuyas casas de madera quedaron reducidas a cenizas, varias de esas familias tenían niños.

Si está interesado en donar puedes acudir a la Plaza de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana, este viernes 21 de mayo a partir de las 18:00 horas.

La Arrazadora Banda Ciclón estará amenizando en el evento "para recolectar más fondos y ayudar a las familias afectadas".

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com