Realizará en Morelia jornada de esterilización canina y felina gratuita

Se llevará a cabo los días martes 25 y miércoles 26 de octubre, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas en el centro de salud Santa Cecilia de Morelia
La esterilización canina y felina es recomendada a partir de los dos meses de edad del animal
La esterilización canina y felina es recomendada a partir de los dos meses de edad del animalPURINALATAM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del mes nacional de la esterilización, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del departamento de Vectores y Zoonosis, realizará una jornada de esterilización canina y felina gratuita, en el centro de salud Santa Cecilia de Morelia.

Las citas serán programadas a través de la línea telefónica 4433122813, extensión 1304, los días martes 25 y miércoles 26 de octubre, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas.

Es importante llegar 20 minutos antes la cita, con la mascota limpia, seca y con ayuno de al menos 12 horas, en las instalaciones de la unidad médica, ubicada en la calle José Pablo Moncayo S/N de la colonia Ampliación Santa Cecilia de Morelia.

Recordar que la esterilización canina y felina es recomendada a partir de los dos meses de edad del animal y el procedimiento no dura más de 20 minutos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com