Realizan bazar de la mujer emprendedora en el Andador Nigromante de Morelia

Las féminas aportan el sesenta por ciento al Producto Interno Bruto (PIB)
Realizan bazar de la mujer emprendedora en el Andador Nigromante de Morelia

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al considerar que las féminas aportan el 70 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB), este domingo se llevó a cabo el bazar de la mujer emprendedora en el Andador Nigromante de Morelia.

Al evento asistieron al rededor de 120 expositoras con diversos productos elaborados por ellas mismas, desde bordados, pulseras, ropa, artesanías, licores, entre otros.

ERICK M

Este bazar fue organizado por autoridades locales y el movimiento femenil Vamos, quienes asistirán a diversas actividades como la Feria del Taco que se realizará en Villas del Pedregal, mientras que en Cuto realizarán un bazar como el que se lleva a cabo en el boulevard García de León cada fin de semana, así lo informó María Adela Anguiano.

"Ya se esta trabajando en un proyecto para ir a varios municipios, nosotros estamos promoviendo el emprender no queremos vender productos chinos".

ERICK M

Las mujeres emprendedoras se capacitan en diversas instituciones que al ser certificadas van a las colonias que se encuentran organizadas para enseñar lo aprendido.

Además, están previendo hacer este tipo de exposiciones una vez en distintos puntos de la capital michoacana.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.