
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de frenar los arrancones clandestinos y reforzar la seguridad en la capital michoacana, la Policía de Morelia implementó un operativo especial este viernes, sábado y domingo en distintos puntos de la ciudad.
Como resultado, más de 30 vehículos fueron infraccionados por diversas faltas al Reglamento de Tránsito, según informó la corporación en sus redes sociales. Las acciones se concentraron en zonas como Altozano, Tres Marías, hospitales y centros comerciales, donde se han detectado este tipo de conductas de riesgo.
"Los arrancones ponen en peligro la vida de quienes los realizan y de otras personas en la vía pública", advirtió la dependencia.
De acuerdo con el comunicado, estos operativos se realizarán de forma recurrente como parte del compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y de la Policía de Morelia para mantener una ciudad más segura y ordenada.
Las autoridades hicieron un llamado a conducir con responsabilidad y a reportar este tipo de situaciones al 443 113 5000.
rmr