Reactivarían trabajos de la obra en Siervo de la Nación el 16 de mayo

Este viernes se firmaron acuerdos con vecinos que comenzarían una serie de protestas ante las problemáticas que les ha generado el retraso de la obra
La autoridad local se comprometió en avanzar con los trabajos
La autoridad local se comprometió en avanzar con los trabajosCYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sería el próximo 16 de mayo que la obra del puente en la avenida Siervo de la Nación retomaría sus trabajos, así se comprometió la autoridad local de Morelia con los colonos inconformes respecto al retraso en la edificación.

Te puede interesar:
Morelia: vecinos de Siervo de la Nación protestan por obra inconclusa
La autoridad local se comprometió en avanzar con los trabajos

Y es que, este viernes los colonos, principalmente comerciantes contemplaban una marcha con dirección al primer cuadro de Morelia con la finalidad de solicitar que se reanudara la obra o bien se atendiera los perjuicios que les ha generado el retraso de la obra.

Ante tal situación, personal del municipio arribó para dialogar con los inconformes sosteniendo una reunión privada en donde se acordó reanudar la obra para el próximo 16 de mayo del presente año.

CYNTHIA A

Entre los acuerdos pactados se estipuló que se creará un comité de seguimiento vecinal; se sostendrá una reunión con la comisión de Cabildo de Obra Pública; resarcir daños en vehículos, casas y negocios; así como fumigar y desazolvar, además de tener seguridad permanente en la zona.

La representación de la autoridad local se comprometió a realizar por escrito la propuesta que firmaría el presidente de Morelia, mientras que los inconformes advirtieron que si mañana sábado no reciben el documento continuarán con las protestas.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com