Reactivan en Morelia carriles rehabilitados del Periférico Sur

Esto desde el módulo de la Comisión Federal de Electricidad hasta la bajada de Casa Michoacán
Reactivan en Morelia carriles rehabilitados del Periférico Sur

En próximos días, comenzará también la reparación de la bajada de Casa Michoacán

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), reactivó la rehabilitación de los carriles del Periférico Sur de Morelia, desde el módulo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hasta la bajada de Casa Michoacán.

José Zavala Nolasco, secretario de Obras Públicas anunció que la dependencia reinició el tendido de carpeta asfáltica modificada con RARX, sobre los carriles central y extremo derecho, a la altura de la CFE y resaltó que, en próximos días, se comenzará también la reparación de la bajada de Casa Michoacán, para concluir los trabajos en su totalidad a principios de marzo del año en curso.

CORTESÍA

La obra comprende trabajos de bacheo superficial, renivelación de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, limpieza y desazolve de obras de drenaje, señalética horizontal y vertical en los 14 km que abarca la obra con una superficie de 175 mil 290 metros cuadrados.

Zavala Nolasco retomó que es prioridad para la presente administración dar mantenimiento y mejorar la red carretera estatal con el objetivo de que las y los michoacanos cuenten con servicios de calidad.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.