Reactivan caseta de vigilancia en avenida Universidad; habrá 20 en Morelia

La Policía de Morelia trabaja en el proyecto de reactivar casetas para brindar seguridad
Reactivan caseta de vigilancia en avenida Universidad; habrá 20 en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia cuenta con el proyecto de reactivar 20 casetas de vigilancia en el municipio para brindar seguridad a los habitantes.

El pasado martes se avanzó en la materia pues se llevó a cabo la entrega de la primera caseta de vigilancia reactivada, se trata de la caseta conocida como “Oviedo Mota”, que se encuentra en avenida Universidad.

El comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, acudió a la apertura simbólica del lugar y señaló “Tenemos 20 ubicaciones que estamos entregando a los vecinos. Para la Policía y para el Ayuntamiento por supuesto que es muy importante estar del lado de los ciudadanos. Hoy estamos recobrando algunas para tener una base para estar muy cerca de ustedes”, expresó el Comisionado Cussi.

CORTESÍA

La Policía Morelia informó que actualmente cuenta con más de 10 ubicaciones activas o listas para operar, contando Centros de Atención a Víctimas (CAV) y casetas de vigilancia, mientras que en los próximos días se estarán entregando las reactivaciones de las casetas de Vasco de Quiroga, Prados Verdes, La Huerta e Isaac Arriaga.

Debido a que las ubicaciones estaban en abandono se han requerido trabajaos de rehabilitación, pintura, equipamiento y regularización de servicios para volverlas a poner 100 por ciento operativas en servicio de la ciudadanía.

“Esta oficina pretende que ustedes puedan tener asistencia legal, realizar una denuncia y tener una respuesta en muy corto tiempo. La intención es tener instalaciones para estar muy cerca de ustedes. La paz solo se va a construir en Morelia si vamos juntos la autoridad con los ciudadanos”, concluyó González Cussi.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com