Reabren bar clausurado tras ataque en Morelia

A ocho días de permanecer cerrado por presuntamente exceder el cierre en la licencia, la autoridad local no identificó irregularidades en sus documentación
Reabren bar clausurado tras ataque en Morelia
Minutos después de las 17:00 horas el negocio ya se encontraba en operación al públicoMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A ocho días del ataque armado que dejó un saldo de seis personas fallecidas afuera de un conocido bar en la avenida Enrique Ramírez, este lunes reabrió sus puertas luego de ser clausurado.

Cabe recordar que el negocio fue clausurado debido a que el día del hecho, el establecimiento habría excedido el tiempo de su licencia marcada a las 03:00 horas.

Sin embargo, la autoridad local aseveró que luego de una revisión a su documentación y licencia, no se encontraron irregularidades al respecto.

En un recorrido por este medio de comunicación se apreció que minutos posteriores a las 17:00 horas el establecimiento de giro “C” ya se encontraba en operación y abierto al público.
MARCO S

Es de mencionar que esta mañana la autoridad local aseguró que será tajante en los operativos, así como en los señalamientos a los antros y bares para el cumplimiento de reglamento de operación.

JAE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com