Ratifican sentencia de 40 años para feminicida de Gaby, "la chica Mil Amoles"

El feminicidio ocurrió el 9 de julio del 2019 en un local donde trabajaba Gaby sobre la avenida Camelinas de esta capital
Ratifican sentencia de 40 años para feminicida de Gaby, "la chica Mil Amoles"

El tribunal habría revisado la sentencia a petición de la defensa, sin embargo, habrían ratificado la decisión

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La madre de Gabriela Pérez, joven víctima de feminicidio y conocida como "la chica Mil Amoles", indicó que la sentencia de 40 años otorgada al feminicida de su hija habría sido ratificada.

Y es que en semanas pasadas Gabriela Ayala expuso para MiMorelia.com que la defensa del imputado solicitó la revisión de la sentencia.

Sin embargo, este día la madre de Gaby dijo en entrevista que la sentencia fue ratificada al considerarse que en el crimen hubo crueldad por lo que no habría una reducción en los años de condena.

ARCHIVO

Pese a ello, dijo que sus abogados le informaron que aún existen mecanismos de inconformidad que podrían ser ejecutados, por lo que señaló que estará pendiente del cómo evoluciona el caso.

Finalmente, se dijo molesta porque consideró que se le dan "muchas consideraciones" a quien ya se comprobó que fue responsable de privar de la vida a su hija.

El homicidio ocurrió el 9 de julio del 2019 en un local donde trabajaba la víctima sobre la avenida Camelinas de esta capital, a donde el feminicida llegó para privar de la vida a Gaby con un arma blanca.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com