Ratifican a María del Carmen López Herrejón como Contralora Municipal de Morelia

La regidora priísta Edna Martínez Nambo optó por abstenerse de emitir su voto
Ratifican a María del Carmen López Herrejón como Contralora Municipal de Morelia
FB: Gobierno de Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la octava sesión ordinaria de Cabildo, María del Carmen López Herrejón fue ratificada como Contralora Municipal de Morelia para el periodo 2024-2027. La decisión fue avalada con 12 votos a favor, mientras que la regidora priísta Edna Martínez Nambo optó por abstenerse de emitir su voto.

Tras su ratificación, López Herrejón reafirmó su compromiso por la correcta aplicación de los recursos públicos en el municipio.

“Me siento doblemente comprometida, y los resultados los seguirán viendo”, expresó en acercamiento con medios de comunicación.

ALEJANDRO VILLALOBOS

Asimismo, señaló que su equipo de trabajo está en proceso de estructurar el plan operativo, el cual deberá quedar listo antes de marzo, en cumplimiento con lo estipulado por la Ley Orgánica Municipal.

“Seré la encargada de revisar la aplicación de los recursos públicos, asegurando su correcta utilización para el beneficio de la ciudadanía”, destacó.

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com