¿Qué opinan los usuarios de los cambios en la ciclovía dominical en Morelia?

Dado que finalmente la Policía Morelia no permitió el uso en doble sentido del carril sur de Acueducto para automotores, hubo quienes no se percataron de que ahora permiten el cruce la Ruta Coral
Este domingo se reactivó la ciclovía 

Este domingo se reactivó la ciclovía 

ALEJANDRO A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque se planeaban tres modificaciones a la ruta de la ciclovía dominical, a propuesta de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) de Morelia, únicamente se implementaron dos de ellas: la de permitir el tránsito de automotores en dirección oriente a poniente sobre la avenida Madero, entre Nigromante y León Guzmán; así como la de permitir el cruce de la Ruta Coral que viene de la Calle Justo Mendoza hacia la avenida Madero en dirección al oriente.

Te puede interesar:
Morelia: ganan automovilistas un carril por dos cuadras en prueba de ciclovía
<div class="paragraphs"><p>Este domingo se reactivó la ciclovía&nbsp;</p></div>

MiMorelia.com realizó un sondeo con usuarios de la ciclovía, quienes parecieron no percatarse del cambio, pero pidieron que continúe este espacio recreativo, aunque hubo quien propuso moverlo a la avenida Camelinas.

Aurora Vallejo

“La verdad no había venido antes, es la primera vez que vengo, pero sí me gustó. Está padre que la volvieran a abrir, porque es un espacio recreativo en el Centro que de alguna manera va a atraer más turismo en estas fechas

ALEJANDRO A.

Alejandro Mellín

“De la vez pasada a esta vez, está mejor porque tuvieron que abrir el Acueducto, y se siente más grande, está más chido. Toda esta parte de la ciudad es emblemática, y que chido que no solo sea para carros sino también para vehículos no motorizados”.

Mercedalia Sánchez

“Es la primera vez vengo, estoy aprendiendo a patinar, apenas estoy disfrutando de la ciclovía, pero por lo que escucho sí está mejor que sea más larga para así poder disfrutar del Centro”.

Alejandro Prado

“No sé qué cambios hubo, pero la ciclovía está muy bien. Sinceramente yo pienso que quedaría mucho mejor en los carriles centrales de Camelinas, afectaríamos menos la vialidad porque hay laterales. Entiendo que el punto de la Ciclovía en la Madero es la Catedral, pero la verdad está muy padre que tengamos otra vez un espacio para la recreación, pero como ciudadano que también manejo, creo que afectaría menos la circulación si se pusiera en Camelinas”.

ALEJANDRO A.

Janet Mena

“Está padre que hayan abierto esta parte del Acueducto porque da más movilidad a las personas que hacemos deporte, creo que es muy bueno también para la convivencia familiar y deportiva. Me agradó muchísimo”.

Salomón

“Me parece muy correcto que estén fomentando el deporte y que abran lugares públicos para que podamos patinar. Sí noté el cambio, lo veo mucho mejor porque permite desplazarse a lugares más y disfrutar la vista de Morelia”.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com