¿Quieres saber más sobre Inteligencia Artificial? Esta charla gratuita en Morelia es para ti

“Visiones sobre la Inteligencia Artificial (IA): mitos, realidades y prioridades” es el nombre de la plática que sostendrán especialistas este 27 de febrero a las 18:00 horas
¿Quieres saber más sobre Inteligencia Artificial? Esta charla gratuita en Morelia es para ti

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si te interesa conocer un poco más sobre la inteligencia artificial, sus alcances y retos, la charla que se efectuará este martes por parte de especialistas en el tema te será de utilidad.

La inteligencia artificial (IA) puede definirse como el medio por el cual las computadoras, los robots y otros dispositivos realizan tareas que normalmente requieren de la inteligencia humana.

UNAM Centro Cultural Morelia

“Visiones sobre la Inteligencia Artificial (IA): mitos, realidades y prioridades” es el nombre de la plática que sostendrán este 27 de febrero en UNAM Centro Cultural Morelia a las 18:00 horas los especialistas en matemáticas Marisol Flores Garrido y Luis Miguel García Velázquez, ambos maestros de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES Morelia UNAM).

La Inteligencia Artificial ha experimentado un gran crecimiento durante las últimas décadas y ha impactado en nuestras formas de vivir y relacionarnos. Este tema se ha popularizado que por ello se ha planteado este tema, con la intención de que el público pueda asistir y participar de una conversación colectiva sobre las diversas inquietudes que existen en torno a la inteligencia artificial.

UNAM Centro Cultural Morelia

Cabe señalar que la actividad es parte del primer Café Científico del año 2024, en UNAM Centro Cultural Morelia, que se ubica en la avenida Acueducto número 19, en el Centro Histórico de Morelia.

Para mayores informes comunícate a través de las redes sociales de la UNAM Centro Cultural Morelia, al perfil en X @MoreliaCafe o al WhatsApp 4434 100 517.
Te puede interesar:
Adquiere IMSS software de inteligencia artificial para diagnosticar enfermedades vasculares cerebrales
¿Quieres saber más sobre Inteligencia Artificial? Esta charla gratuita en Morelia es para ti

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com