¿Quieres armar plan con tu amorcito y no gastar tanto? Estas 5 opciones pueden ser para ti

Caminata, fotos, concierto gratuito o picnic, son algunas de las opciones que vas a poder disfrutar el próximo 14 de febrero a un lado de tu persona favorita y sin invertir una gran cantidad de dinero
¿Quieres armar plan con tu amorcito y no gastar tanto? Estas 5 opciones pueden ser para ti
David Rangel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de MIMORELIA.COM se dio a la tarea de buscar 5 lugares para disfrutar del día del amor y la amistad en la ciudad, en espacios públicos y sin gastar una fortuna, ya que el 14 de febrero se celebra un día antes de la quincena, y probablemente no hayas preparado un presupuesto pero quieres pasar esta fecha de manera inolvidable con tu amorcito, por lo que este listado es para ti.

  • Maderear en el Centro de Morelia

Si tú eres de los que les gusta el amor a la antigua, un recorrido por la avenida más importante del primer cuadro de la ciudad es tu mejor opción, caminar sobre la Madero puede ser un plan interesante si, primero pasas por un gaspacho de la cerrada de San Agustín, una nieve de cualquier paletearía Michoacana o Tocumbo que se encuentra en las diferentes calles del Centro, o unas frituras preparadas de la plaza de San Francisco. Si bien, los gaspachos los hay desde 50 pesos y las nieves desde 30, podrías armar una salida interesante recorriendo y probando varios de los manjares culinarios que ofrece Morelia.

David Rangel

Precios:

  1. Gaspachos de la cerrada de San Agustín: desde 50 pesos

  2. Nieves y paletas de hielo de paleterías locales: desde 30 pesos

  3. Papas y frituras preparadas: desde 40 pesos

  4. Churro de azúcar frente a las Tarascas: 15 pesos la orden de 3 piezas

  • Picnic en el Bosque Cuauhtémoc

Uno de los planes más coquette que podrías hacer el próximo día de los enamorados es armar un picnic sobre el pasto de uno de las áreas verdes más céntricas y extensas de la ciudad.

El bosque Cuauhtémoc se encuentra en una zona en la que pasa una gran variedad de transporte público como la ruta roja, verde, amarilla, café y varios camiones que vienen de los fraccionamientos de las afueras de Morelia. Con un mantel e invirtiendo 200 pesos en unas botanas como queso, ates, galletas, alguna fruta como uvas, unos sándwiches y una bebida refrescante, podrían convertir un plan ordinario en una verdadera escena de Tmblr.

Depositphotos
  • Una película romántica en el Mariano Matamoros

El Teatro Mariano Matamoros tiene la pantalla removible de cine más grandes de América Latina, y durante el mes de febrero ofrecieron una amplia gama de películas para todos aquellos que gustan del cine romántico. Para el día 14 de febrero se tiene programada la siguiente cartelera:

  1. Valentines Day a las 12:30 horas

  2. Vicky Cristina Barc. Un Lío Aoroso a las 16:30 horas

  3. La La Land a las 19:00 horas

El ticket de acceso cuesta 66 pesos y su dulcería es muy accesible, por los que, con menos de 300 pesos podrías disfrutar de una tarde de novios, única.

Facebook/ Teatro Mariano Matamoros
  • Una noche de rock en CECONEXPO

Uno de los eventos que ha llamado mucho la atención son los conciertos que se organizan a las afueras del Teatro Morelos, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. Se ha preparado una presentación con la Banda Comics quienes estarán cantando éxitos del rock y del pop. Con este plan sólo vas a necesitar unas sillas o una manta para tirarte en el pasto, y como la entrada es libre, el único gasto que vas a hacer es en una botana y una bebida para ti y tu amorcito. La cita es en punto de las 19:00 horas.

CORTESÍA
  • Café en la calzada Fray Anotnio de San Miguel

Si Morelia es ya, de por sí, una ciudad romántica y colonial, a lo largo de la calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocida como la calzada de San Diego, hay una gran variedad de cafeterías con precios muy accesibles, podrías iniciar tu cita en una de ellas y esperar a que caiga la noche para que, una vez que se enciendan las luces de la calzada, puedas tomarte una foto del recuerdo, y por si fuera poco, puedes terminar en el Callejón del Romance, que se encuentra a escasos metros y donde también hay varios spots que te harán recordar lo bonito que es el amor.

Cajita Negra

Si bien, todos estos planes pueden ser para salir de la rutina, podrías disfrutar también de una tarde de pizza y películas en la comodidad de tu casa, o bien, pasar una tarde cocinando junto a tu persona favorita, ya sea una pasta o un postre, lo importante es compartir tiempo de calidad juntos.

Te puede interesar:
¡Corre! Si te quieres casar gratis este 14 de febrero, mañana es fecha límite; van mil 629 registros
¿Quieres armar plan con tu amorcito y no gastar tanto? Estas 5 opciones pueden ser para ti

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com