Quedarán licitaciones pendientes en tabletas y uniformes: Arróniz

El presidente municipal mencionó que el programa de tabletas se canceló debido a problemáticas con el proveedor
Quedarán licitaciones pendientes en tabletas y uniformes: Arróniz
Arróniz Reyes que solo se entregaron mil 500 tabletas (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, informó que quedarán pendientes dos licitaciones en cuestión del programa de tablets y uniformes para elementos de la policía.

En entrevista, el edil mencionó que estas licitaciones quedaron pendientes debido a que obraron por no entrar en trámites que no se podrán concluir debido al término de la presente administración.

Sin embargo, aseveró que se dejará estipulado a la siguiente administración que existe recurso etiquetado para tal acción.

Refirió que en el caso del programa de tabletas, que se inició previo a que el presidente municipal con licencia Raúl Morón Orozco se separara del cargo. Por lo que solo se entregaron mil 500 tabletas.

Pero indicó que tomó la determinación de cancelar el programa debido a que existieron problemáticas con el proveedor que no especificó.

“Preferí cancelar el programa, existieron problemáticas con el proveedor, y mejor para evitar demandas y contra demandas, de canceló el programa”, aseveró.

Reiteró que el recurso para la compra del resto de las tabletas está disponible, así como el de la compra de los uniformes de los elementos policiales, pero ha no alcanzó el tiempo de la administración para concluir con el trámite, ya que aseveró se al menos requerirían 40 días.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.