Que se elimine el horario de verano, coinciden morelianos

En un sondeo realizado por MiMorelia.com la mayoría de los entrevistados coincidieron en que el horario les afecta y no abona en un ahorro de energía
Que se elimine el horario de verano, coinciden morelianos
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelianos entrevistados acerca del cambio de horario de verano coincidieron en que éste debería de ser eliminado por el Congreso de la Unión.

Y es que el próximo jueves 31 de marzo se discutiría por los legisladores federales si continúa el horario de verano o se extinguiría esta modalidad que aplica desde el 2002 en México.

Te puede interesar:
Votarán diputados eliminación de horario de verano este jueves
Que se elimine el horario de verano, coinciden morelianos

En un sondeo realizado por MiMorelia.com, la ciudadana María Teresa Pérez expresó que no le gusta el horario de verano porque se tiene que levantar más temprano y modifica su rutina biológica, por lo que se dijo a favor de la eliminación.

MARCO S.

Al igual que Alexis Cervantes, quien dijo que a él le afecta para despertar por las mañanas y continuar con su rutina diaria como estudiante, por lo menos en las primeras semanas del cambio.

Adicional a que, comentó, él no cree que se genere un ahorro de energía como se justifica este cambio de horario.

MARCO S.

Por su parte, Héctor Torres apuntó que él tiene horarios flexibles en sus ocupaciones, por lo que no le afecta en nada los cambios.

No obstante, dijo que si se elimina estaría de acuerdo, ya que antes de que se impusiera el cambio “todo funcionaba igual”.

MARCO S.

Asimismo, Esperanza Campos comentó que es imparcial en el cambio, ya que si se elimina o se deja la ciudadanía tendrá que adaptarse, sin importar si está a favor o en contra.

MARCO S.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.