¡Que no te la ganen! Quedan pocas casas en el Fraccionamiento Viveros

El complejo residencia cuanta con caseta de vigilancia y acceso controlado
¡Que no te la ganen! Quedan pocas casas en el Fraccionamiento Viveros
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sólo cuatro casas quedan disponibles en el Fraccionamiento Viveros, zona residencia, ubicada en Morelia, ideal para familias que buscan un ambiente tranquilo, idóneo para comenzar un nuevo hogar.

Son casas con tres modelos diferentes, caracterizadas por amplios espacios en sala y comedor, cochera para dos vehículos, patio de servicio y jardín trasero.

La cocina completamente nueva e integral cuenta con grandes alacenas y un desayunador.

CYNTHIA ARROYO

Cada vivienda cuenta con tres habitaciones, dos baños completos y uno medio, adecuado para todo tipo de familias. Además, tienen su propio closet dividido, incluso algunos de ellos con espacio doble.

Las viviendas están diseñadas con amplias ventanas que hacen de estas moradas, un hogar con luz natural preciosa.

Para tú seguridad el complejo residencia cuanta con caseta de vigilancia y acceso controlado, así como áreas verdes y salón de eventos para uso común, todo lo que buscas en un sólo espacio.

El Fraccionamiento Viveros está situado al sur de Morelia, a tan sólo cinco minutos de La Huerta, es decir muy cerca de la urbe.

Es importante descartar que la ubicación tiene fácil acceso en vehículo propio o transporte público.

CYNTHIA ARROYO

Estas casas tienen un concepto de espacio abierto, pero hay las condiciones de calma para vivir feliz y descansar en el hogar que siempre anhelaste.

Si estás interesado en adquirir una de estas viviendas en el fraccionamiento Viveros, comunícate al número 800 214 11 14.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com