¡Qué rico! Persistirán las lluvias en este inicio de semana en Morelia

¡Qué rico! Persistirán las lluvias en este inicio de semana en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes continúa el pronóstico de lluvia en la capital michoacana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte , el SMN dio a conocer que este inicio de semana prevalecerá el cielo nublado a lo largo del día en Morelia.

Asimismo, prevé que la temperatura máxima sea de 25°C y la mínima de 14 grados Celsius.

Nacional

Este día, canales de baja presión se extenderán sobre la Sierras Madre Occidental y Oriental, aunados al ingreso de humedad de ambos litorales e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán lluvias muy fuertes a intensas sobre gran parte de la República Mexicana, así como lluvias puntuales torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán.

Asimismo, se pronostican vientos fuertes a muy fuertes en el noroeste del país, la Mesa del Norte y la Mesa Central, con posible formación de torbellinos en zonas de Sonora y Chihuahua; además de posible formación de trombas marinas en la costa de Michoacán.

Finalmente, otro canal de baja presión se localizará extendido sobre la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, el cual interaccionará con la onda tropical No. 4, propiciando lluvias de muy fuertes a intensas en dichas regiones.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com