¿Qué recitales habrá en el Conservatorio de las Rosas en verano? Conoce la cartelera

Esta es la cartelera de recitales y cursos del Conservatorio de las Rosas
¿Qué recitales habrá en el Conservatorio de las Rosas en verano? Conoce la cartelera
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con conciertos gratuitos el Conservatorio de las Rosas realizará diversas actividades, además de su curso intensivo de verano que inicia el 22 de julio y concluye el 10 de agosto, así lo informó el rector de la institución, Raúl Olmos Torres.

Entre otros, se llevará a cabo el recital de jóvenes pianistas con alumnos del Campus Carlos Prieto, el 19 de junio a las 17:00 horas en la Sala Niños Cantores.

En este mismo recinto, el 21 de junio habrá conciertos de talleres vespertinos a las 19:00 horas.

FÁTIMA MIRANDA

El 22 de junio habrá un evento denominado Sonidos del Conservatorio a las 18:00 horas, que será que alumnos tocarán música desde la logia o la arquería, que permitirá que se escuche hacia el exterior. Esta actividad la realizarán “constantemente”.

El 25 de julio habrá un concierto de percusiones con alumnos de cátedra de Percusión en la Sala Niños Cantores a las 18:00 horas.

El primero de agosto habrá un concierto de piano a las 18:00 horas en la Sala Niños Cantores y el 8 de agosto un recital de Canto a las 18:00 horas.

Curso de verano

Del 22 de julio y hasta el 10 de agosto se realizará el curso intensivo de verano, al que asisten alumnos de Morelia, del interior de la República y el 60% de ellos provienen del extranjero, a estudiar piano, guitarra, canto, y flauta, otros instrumentos.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com