Puerquito perdido pasea por el Zoo de Morelia, ahora buscan a sus dueños

La publicación fue muy bien recibida por los usuarios ya que consideraron una buena manera de anunciar al peluche perdido
Puerquito perdido pasea por el Zoo de Morelia, ahora buscan a sus dueños
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo un curioso visitante del Parque Zoológico "Benito Juárez" se perdió en las instalaciones y aunque se la está pasando muy bien, buscan a sus dueños.

Por medio de la página del Zoo de Morelia compartieron una galería en la que muestran al pequeño puerquito de peluche disfrutando de los diferentes hábitats, hasta fue a visitar a los reptiles en el herpetario y se tomó una foto con los tiburones en el acuario.

Me perdí en ZooMorelia y mientras encuentran a mi dueño me divertí y aprendí mucho”

Luego de la divertida tarde del puerquito, los trabajadores del recinto están en la búsqueda de sus dueños, por lo que estará esperando por él en el área de vigilancia, donde pueden pasar a recogerlo.

La publicación fue muy bien recibida por los usuarios ya que consideraron una buena manera de anunciar al peluche perdido, algunos lo tomaron con gracia diciendo "tantos años sin ir al zoológico de Morelia y ese cerdito mejor fue que yo".

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com