Puente del dren Barajas en Siervo de la Nación a nada de abrir a la circulación

De acuerdo a la autoridad local sólo están esperando a que los laboratorios les indiquen que el concreto tomó su consistencia máxima que pudiera ser por la tarde noche de este lunes
La inversión fue de entre 4 y 4.5 millones de pesos
La inversión fue de entre 4 y 4.5 millones de pesos CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este mismo lunes por la tarde-noche podría quedar abierta a la circulación el puente que pasa por el dren Barajas, en la avenida Siervo de la Nación de Morelia de acuerdo a información de la autoridad local.

Según lo expuesto se tuvo una inversión de entre 4 y 4.5 millones de pesos para su edificación y actualmente se encuentran esperando la información de los laboratorios para asegurarse que el concreto tome la máxima consistencia del material hidráulico.

Es de recordar que el pasado 13 de junio el concreto registró un socavón generando daños en un vehículo que transitaba por la zona, por lo que las autoridades municipales determinaron intervenir el puente de manera total con la finalidad de no exponer a la población.

Agregaron que durante la tarde de este lunes se trabaja en la conectividad de las banquetas, la instalación de los barandales y el balizamiento de la zona, con la intención de abrir la vialidad a la brevedad.

Finalmente, explicaron que se han registrado robos de material, principalmente de cableado, por lo que se han presentado las denuncias correspondientes.

Con información de Cynthia Arroyo

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com